silvia-01-01
texto-silvia-01

Es una reconocida diseñadora de modas y empresaria colombiana. Sus colecciones incluyen prêt-à-porter, vestidos de novia, accesorios y calzado.

Silvia Tcherassi nació en Barranquilla el 21 de agosto de 1965. Fue la Reina del Carnaval de Barranquilla en 1986, y en 1990 creó su propia compañía llamada Altamoda. En 2003 fue invitada por los organizadores a participar en el calendario oficial de la semana de la moda en Milán. En el 2004 Tcherassi fue condecorada por el entonces embajador de Francia en Colombia, Daniel Parfait, con la Orden de las Artes y las Letras, que ese gobierno entrega a personas nacionales y extranjeras que han realizado sus contribuciones al campo cultural.

francesca-miranda-01
texto-miranda-01

Francesca Miranda creció rodeada de creatividad, arte, pasión y buen gusto. De su padre heredo una mezcla de culturas de ancestros Italianos, Españoles e Ingleses, que nutrieron desde pequeña su amor por la moda.

Ella vende sus diseños en Dubai, Rusia, EE.UU., Canadá, Francia, Reino Unido, Colombia, Panamá y El Salvador. Ella ha vestido a varias celebridades como Rebecca Mader, Sofia Milos, Andrea Minski, Elisabeth Röhm, Perrey Reeves, Shenae Grimes, Ashlan Gorse, Nadia Alba, de Shaun Toub esposa Lorena Toub, Teyonah Parris y de Broderick Johnson esposa Jennifer. En 2015, Adele eligió para presentar uno de sus diseños de vestidos de boda en un artículo de la revista Glamour.

judy-01
texto-judy-01

Judy Hazbún es una diseñadora de moda barranquillera que ama investigar, observar y llenar los sueños de mujeres globales, con personalidad y buen gusto.

La moda es mi vida. Desde que nací he estado rodeada de vibrantes colores, texturas asombrosas y mujeres hermosas. El encanto de hacer encajar la personalidad de mis clientas con mi arte y fantasías, es una aventura personal que amo vivir cada día. Como diseñadora de modas amo investigar, observar y llenar los sueños de las mujeres que aman la moda tanto como yo. Creo que la ropa te dice mucho de una persona, pero también puede expresar muchas cosas de diferentes culturas. Es muy emocionante para mi el recontextualizar, revisar, y crear ideas fabulosas que puedan vestir las mujeres globales, con personalidad y buen gusto.

banner-01

OTROS PERSONAJES

  • Actores y Actrices
  • Deportistas
  • Escritores

Ayúdenos a mejorar nuestra traducción de su idioma

Puedes cambiar cualquier texto haciendo click (presiona Enter después de hacer el cambio)

0
Translate »